sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo quiere a Fran Alcoy y los aficionados convocan una marcha contra Berlanga

Fran Alcoy.

El director deportivo del CD Toledo, David Freitas, ha llamado al exentrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, para ver si está dispuesto a preparar al CD Toledo. El técnico valenciano ha contestado que no le parece mala plaza para trabajar, pero debería conocer a fondo el proyecto que quiere montar el club verde y decidir, después, si sustituye a Manu Calleja, que se ha enrolado en el Laredo de Segunda B.

Precisamente, Alcoy está a la espera de que algún equipo de Segunda división B se fije en él, pues no está por la labor de bajar de categoría. Así, que David Freitas sigue tocando entrenadores y está manteniendo conversaciones con distintos jugadores tanto para renovarles como para ficharles para la disciplina toledana.

Marcha contra Berlanga

De momento, los dos grupos –uno toledano y otro mejicano- que están dispuestos a adquirir al CD Toledo no han vuelto a decir ni esta boca es mía, por lo que un sector de la afición ha convocado una marcha este jueves a las 20:30 horas.

Su único objetivo es protestar contra Jorge Berlanga por el fracaso, uno más, que ha cosechado el CD Toledo esta temporada. El lugar de la citación es el pabellón Javier Lozano y desde aquí marchar hasta las oficinas del Salto del Caballo con cánticos para pedir que Berlanga, máximo accionista, abandone la entidad. Además, se ha reactivado la campaña #BerlangaVeteYa en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad