jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Álvaro Bautista, con ganas de competir tras el Covid

Vuelve el WSBK este fin de semana en Jerez

Álvaro Bautista, en el box del HRC Honda en el circuito Motorland-Aragón de Alcañiz.

El equipo HRC Honda se prepara para la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK), que se disputará este fin de semana en el circuito Ángel Nieto de Jerez.

El piloto talaverano Álvaro Bautista retornará a la competición “con muchas ganas”, tras el parón obligado a causa de la pandemia del coronavirus.

Y es que el WSBK no fue ajeno a la crisis sanitaria mundial y se tuvo que parar tras haberse disputado sólo una prueba, la de Australia, en el circuito de Phillip Island, donde el de Talavera de la Reina hizo sexto en su debut con la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP.

Test en Barcelona y Alcañiz

Tanto ‘Bati’ como su compañero de equipo, el británico Leon Haslam, han podido retomar los entrenamientos y afinar sus monturas en los test de prueba que se han celebrado también en España, en los circuitos de Catalunya-Barcelona y Motorland Aragón, en las últimas semanas.

Si en el trazado de la Ciudad Condal el talaverano recuperó sensaciones, en Alcañiz ha trabajado la configuración de la Honda consiguiendo “sentirse mejor” sobre la moto que en Australia.

Ahora llega la hora de la verdad en un circuito, el de Jerez, que “realmente me gusta” y en el que confía poder estar en posiciones punteras “y luego ya veremos “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad