domingo, 9 mayo 2021

El argentino Facundo quiere debutar esta temporada con el CD Illescas

El argentino Facundo, uno de los refuerzos del Illescas.

El entrenador del Illescas, Migueli, espera que esta temporada sí pueda contar con el argentino Facundo Rafael Álvarez, un mediapunta de 27 años de edad fichado la pasada campaña, pero que no llegó a debutar porque su transfer no llegó antes de que se suspendiera la competición liguera por el coronavirus.

Facundo es, sin duda, un buen refuerzo para el cuadro sagreño. Puede actuar de interior zurdo o en cualquiera de los frente de ataque, es veloz y goleador. Antes de recalar en el CD Illecas ha pasado por Talleres de Berrotarán, Asociación Atlética Estudiante de Río Cuarto, Lanús, Arsenal de Sarandí, Internacional Río Grande e Inter de Brasil y Atlético Río Tercero.

Con el argentino, ya son quince los jugadores confirmados, tras las renovaciones de Siño, Raúl, Ranera, Molina, Pedro Pablo, Pablo Jiménez, Fernando Harta y Carlos Jiménez y las adquisiciones de Diego Pedraza (Arroyo CP), Pablo Reina (Atlético Pinto DH), Sanjurjo (Móstoles URJC), Miguel Fuentes (CF La Solana), Raúl Alcaina (Getafe DH) y el juvenil Adrián Cuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad