martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Controlados rápidamente dos incendios en Talavera y Cazalegas

Las llamas en el incendio de Talavera se han originado junto a las tolvas de la fábrica de Piensos Bonilla, en la carretera de San Román de los Montes (Foto:@Plan_INFOCAM).

Dos incendios declarados en la tarde de este miércoles en Talavera de la Reina y Cazalegas han sido controlados rápidamente tras la intervención de efectivos de Infocam y del Cuerpo de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha.

Incendio en Talavera

Cronológicamente, el primer de los fuegos ha sido el de Talavera, alertado por un vigilante fijo a las 15:11 horas.

Una zona agrícola, junto a la fábrica de Piensos Bonilla, en la carretera de San Román CM-5001, ha comenzado a arder.

Dos medios aéreos y cuatro terrestres y un contingente de 20 personas ha logrado aplacar con prontitud las llamas y dar por controlado el incendio a las 16:34 horas.

A la hora de escribir esta información tres medios terrestres y siete efectivos trabajan en el terreno para conseguir la extinción del incendio, según recoge el Sistema de Información de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha.

Incendio en Cazalegas

También a través de un vigilante fijo se ha activado el dispositivo de emergencia por incendio en Cazalegas.

Ha sido a las 15:59 horas cuando a una zona agrícola del municipio se han desplazado dos medios aéreos (helicópteros con cuba) y dos terrestres, contingente que sumaba doce efectivos.

En apenas 55 minutos se ha podido declarar el control del incendio.

Ahora se trabaja en la zona para poder decretar su extinción, y para ello quedan en el lugar un medio terrestre y cinco personas, también según la información del Sistema de Incendios Forestales de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad