jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Baja la delincuencia en Alcaudete de la Jara tras las medidas de seguridad adoptadas

Así lo ha constatado Carlos Devia en su visita al municipio, en el que se han comenzado a instalar cámaras de vigilancia

Cristina Cebas, en el centro, junto a la teniente y Devia.
Cristina Cebas, en el centro, junto a la teniente y Devia.

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha visitado este miércoles la localidad de Alcaudete de la Jara, donde se ha reunido con su alcaldesa, Cristina Cebas, para repasar la situación actual en el municipio. También ha estado presente en la reunión la teniente de la Compañía de la Guardia Civil de Talavera de la Reina.

En este sentido, según datos de la Guardia Civil, se constata una bajada de la delincuencia en el municipio que se debe sobre todo “a una excelente colaboración del Ayuntamiento y de los vecinos con la Guardia Civil”, en palabras del subdelegado.

La seguridad ha mejorado en esta localidad como consecuencia de las medidas adoptadas desde hace meses y que se han puesto en marcha tras decidirse en la  última Comisión Local de Seguridad celebrada en el municipio, una comisión presidida por el subdelegado con la participación de las fuerzas de seguridad del Estado y cuyo eje central se basaba en la coordinación policial y en la colaboración ciudadana.

Asimismo, el Ayuntamiento ha comenzado la instalación de cámaras de vigilancia en las principales vías del municipio para garantizar, aún más, la seguridad de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad