miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El canterano Peli, séptimo jugador confirmado en el FS Talavera

Peli, el día de su debut en Santiago de Compostela (Foto: FS Talavera).

Producto de La Academia, Jorge Jiménez González, más conocido como ‘Peli’, seguirá una campaña más en el Soliss Fútbol Sala Talavera, la segunda como jugador del primer equipo.

La pasada temporada fue asiduo de las convocatorias, pero no dispuso de muchos minutos. Eso sí, siempre recordará la cita ante Azulejos Moncayo Zaragoza contra quien anotó su primer gol en Segunda División.

También dispuso de minutos en el Pabellón ‘San Pablo’ ante el potente Real Betis Futsal y en la Copa del Rey en la eliminatoria frente al Otxartabe.

Lejos queda –como recuerdan igualmente desde la entidad- ese fatídico encuentro en Santiago de Compostela donde el joven ala talaverano tuvo un estreno agridulce en la Segunda División, pues se confirmaba el descenso deportivo del equipo, pese a que posteriormente el destino diera a los cerámicos una segunda oportunidad.

Tras ir quemando etapas llega esta temporada 2020/21, ilusionante para él y para toda la familia celeste: “Estoy deseando que el balón empiece a rodar y ojalá que pronto el Primero de Mayo pueda estar engalanado como en las mejores ocasiones”, señala un futbolista deseoso de seguir creciendo a las órdenes de Rubén Barrios para convertirse en una pieza importante del equipo en un futuro.  

Séptimo jugador confirmado

Peli se convierte en el séptimo jugador confirmado para integrar el plantel de la próxima temporada.

La entidad cerámica ha anunciado en los últimos días las renovaciones de Rafa LuqueIker LópezAsensio, Nacho y Manu Cebrián, más el fichaje de Buitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad