miércoles, 12 agosto 2020
- Publicidad -

Heridos un hombre y una mujer al chocar frontalmente los vehículos que conducían

Ambos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Traslado en ambulancia de los heridos. Foto archivo.
Traslado en ambulancia de los heridos. Foto archivo.

Un hombre y una mujer han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido este lunes en la localidad toledana de Ugena, al chocar frontalmente los turismos que conducían, y han tenido que ser evacuados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 14.38 horas en la carretera de circunvalación de Ugena (CM-4008) cuando los turismos que conducían las dos víctimas han colisionado frontalmente.

En los vehículos siniestrados sólo viajaban las personas que los conducían, una mujer de 48 años y un hombre del que se desconocen sus datos, que han tenido que ser rescatados del interior de los turismos por los bomberos de los parques de Illescas y de Toledo, que se han desplazado hasta el lugar del accidente.

Tras ser sacados del interior de los vehículos, los dos heridos han sido evacuados al Hospital Virgen de la Salud por una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, ha apuntado el 112, que ha añadido que hasta el lugar del suceso se han desplazado también agentes de la Guardia Civil. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -