jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El FS Talavera renueva a su jugador revelación, Manu Cebrián

Manu Cebrián, en una imagen de archivo del FS Talavera.

Manuel Cebrián Romero, más conocido como Manu Cebrián, ha renovado con el Soliss FS Talavera y vestirá por segunda campaña consecutiva la elástica celeste.

El joven pívot madrileño la gran sorpresa positiva y jugador revelación del plantel de Rubén Barrios, uno de los jóvenes más destacados dentro de la Segunda División de la LNFS (liga Nacional de Fútbol Sala) en la que era su primera temporada como jugador sénior.

Formado en la cantera de la Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla e internacional por España en categorías inferiores, no defraudó a la confianza depositada en su prometedor fútbol, que fue creciendo con el discurrir de la competición.

Manu Cebrián jugó 19 encuentros, once de ellos como titular, y cuatro más en Copa del Rey. Anotó 7 goles y alguno de ellos tan importante como el que abrió la gloriosa eliminatoria frente a Movistar Inter en la Copa, que a la postre sería campeón de liga.

Con todo merecimiento –apuntan desde el club cerámico- Manu Cebrián “se ha ganado un puesto en el plantel y a la misma vez es un privilegio poder contar con un futbolista diferente, un jugador que cada vez que coge la pelota ocurre algo y que tiene la portería entre ceja y ceja”.

Muy contento y deseando empezar

“Estoy muy contento por poder seguir una temporada más en el Soliss Fútbol Sala Talavera y doy las gracias a todos lo que lo han hecho posible. Estoy deseando empezar una nueva temporada y que la afición pueda disfrutar con nosotros de esta aventura”, señala el pívot madrileño.

Manu Cebrián es el sexto jugador confirmado para la temporada 2020/21, tras las renovaciones de Rafa Luque, Iker López, Asensio y Nacho, más el fichaje de Buitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad