jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Camarena expone sus reivindicaciones al consejero de Desarrollo Sostenible

La alcaldesa de Camarena, Rosario García Saco, y el consejero de Desarrollo sostenible, José Luis Escudero.

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha repasado con la alcadesa de Camarena, Rosario García Saco, numerosos temas municipales como la declaración de impacto ambiental del polígono para agilizar los trámites necesarios y que esta localidad cuente con el polígono para poder ponerlo cuanto antes a disposición de futuras posibles empresas interesadas en instalarse.

También se ha referido a la necesidad de desplegar fibra óptica a las tres urbanizaciones del municipio y trabajar con las operadoras para hacer ese despliegue en estas zonas.

Otros proyectos

Además, ha apuntado la complicidad en materia de transición energética, a través de distintos proyectos en alumbrado público y servicios municipales llevados a cabo y otros en materia de eficiencia energética como los proyectos para instalar energía solar en el municipio.

En este sentido, el consejero de Desarrollo Sostenible ha señalado que “queremos apoyar al Ayuntamiento para atraer empresas en materia de energía fotovoltaica, que supondrá inversión y empleo para el municipio”. Igualmente, se ha referido al esfuerzo del Consistorio por mantener a los técnicos de Consumo de la Oficina Municipal, especialmente durante la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad