sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro jóvenes heridos tras volcar un coche en Illescas

Cuatro jóvenes de entre 20 y 21 años han resultado heridos al volcar el turismo en el que circulaban por la autovía A-42, a la altura del término municipal de Illescas.

Según han informado este domingo a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro se produjo a las 21:34 horas cuando el turismo en el que viajaban los heridos se salió de la vía, a la altura del kilómetro 35 de la autovía A-42 (Madrid-Toledo), en dirección a Madrid.

Uno de los ocupantes del vehículo quedó atrapado en el interior del turismo,  por lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos del parque de Illescas.

Este joven fue evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud, mientras que los otros llegaron también al centro hospitalario referencia de la capital regional,  dos de ellos en ambulancias de soporte vital básico (SVB) y el otro en una ambulancia de urgencias.

Además de los servicios sanitarios y de los bomberos, hasta el lugar del accidente se desplazaron también agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad