jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El canterano Nacho seguirá como tercer portero del FS Talavera

Ignacio Fernández Ramírez, más conocido por ‘Nacho’, seguirá por tercera temporada consecutiva formándose, creciendo y aprendiendo en su rol de tercer portero del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Así, la entidad cerámica cierra el capítulo en la portería de cara a confeccionar el plantel de la campaña 2020/21, tras las renovaciones de Rafa Luque e Iker López.

Cabe recordar que el canterano Nacho, de 18 años, hace un par de temporadas se convertió en el debutante más joven de los cerámicos en partido oficial, saltando a pista con apenas 16 años y logrando mantener su meta a cero.

Doble oportunidad

“Quiero agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por confiar un año más en mí, algo que me permitirá disfrutar de dos ligas como son la Segunda División y la División de Honor Juvenil”, destaca Nacho sobre la oportunidad que se le brinda un curso más de poder compatibilizar ambos equipos.

De la misma manera también tiene en su mente a una grada que se espera siga poniendo su granito de arena a pesar de esta extraña circunstancia acaecida por el COVID-19: “Quiero mandar un mensaje a la afición y ya sea dentro o fuera del pabellón, que nos mande esa fuerza y esa energía que tanto hemos notado en esta pasada temporada”.

Además de los tres porteros, el Soliss FS Talavera tiene atados también a los jugadores de campo David Asensio y Buitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad