viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El grupo inversor del CF Talavera se presentará ante los socios el 30 de julio

En el transcurso de la asamblea general ordinaria y extraordinaria convocada, en la que se ratificará la conversión del club en SAD

Ratificación de la conversión del club en SAD.
Ratificación de la conversión del club en SAD.

El CF Talavera celebrará el próximo 30 de julio una asamblea general ordinaria y extraordinaria, en la que se presentará oficialmente ante los socios blanquiazules el grupo inversor que se ha hecho cargo del club y se ratificará el acuerdo para la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva.

La gestión de este histórico paso se guiará por lo convenido entre el CF Talavera y Enmathi Consulting Group S.L.U. y Miguel Martín Acevedo, así como los poderes oportunos a dichos efectos, y del préstamo y prestaciones en especie que contempla el acuerdo marco entre el denominado grupo inversor y el club blanquiazul.

En el orden del día de la asamblea también figurar el informe del presidente sobre la temporada 2019/2020, la aprobación del presupuesto de la misma y la aprobación de la fusión por absorción entre el CF Talavera y la entidad Formación Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad