sábado, 31 octubre 2020

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha seguirá reuniéndose en agosto

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado este viernes que durante el mes de agosto se seguirán celebrando reuniones ordinarias del Consejo de Gobierno y ha añadido que, si es necesario, también se producirán sesiones extraordinarias.

García-Page ha realizado este anuncio tras el Consejo de Gobierno extraordinario que se ha celebrado este viernes para destinar 120 millones de euro al plan de medidas extraordinarias de cara al próximo curso escolar.

El presidente castellanomanchego ha valorado que, durante la pandemia, todas las consejerías están “trabajando a tope desde el primer día” y, tras preguntarse si “todo el mundo ha hecho lo mismo”, ha elogiado que los responsables del Ejecutivo autonómico “no han descansado ni un minuto” para atender los “múltiples elementos que comportan una crisis como ésta.

En esta línea, ha adelantado que durante el mes de agosto continuarán celebrándose reuniones del Consejo de Gobierno, “al menos las ordinarias y a lo mejor alguna extraordinaria” no solo para que no pare la administración, sino también por si es necesario tomar “decisiones de urgencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad