miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora prohíbe el botellón ante los rebrotes por Covid

Para seguridad de sus participantes y también de sus familiares

En Ayuntamiento de Mora ha hecho público un bando de Alcaldía en el que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios o lugares públicos sin autorización expresa así como la práctica del botellón en todo su término municipal.

La medida se instaura para velar por la seguridad de los jóvenes y se extenderá hasta que las autoridades competentes declaren superada la actual crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Y es que el Gobierno municipal ha tenido presente que los rebrotes por Covid en el país, que se están conociendo en los últimos días, están afectando principalmente a los jóvenes tras su asistencia a los llamados ‘botellones’, donde difícilmente se mantienen distancias de seguridad e impera la relajación en el uso de mascarillas.

En este sentido, el alcalde moracho, Emilio Bravo, ha calificado de “comportamientos incívicos y peligrosos” estas concentraciones que “debemos evitar en Mora” para que no haya contagios entre los propios jóvenes y también entre sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad