jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cerca de controlarse un incendio forestal en Albarreal de Tajo

Imagen del incendio (Foto: @Plan_INFOCAM).

Un contingente de 38 efectivos trabaja a la hora de redactar esta información  (19:15 horas) para controlar un incendio forestal en la localidad toledana de Albarreal de Tajo.

El fuego, avistado por un vigilante fijo a las 13:25 horas de este domingo, afecta a una superficie de matorral cartografiada como agrícola, y el fuerte calor y las rachas de viento están dificultando su control.

Otra imagen del fuego originado a primera hora de la tarde de este viernes en Albarreal de Tajo (Foto: @Plan_INFOCAM).

En el momento álgido del incendio 3 medios aéreos y 11 terrestres, para un total de 40 personas, entre Agentes Medioambientales y personal de INFOCAM (Incendios Forestales de Castilla-La Mancha), han estado apaciguando las llamas y perimetrando el terreno.

En la actualidad queda un medio aéreo en activo y 9 terrestres trabajando en la zona, según el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad