martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Talavera concienciará sobre la gestión de residuos sanitarios anti-Covid

A través de una campaña ciudadana con mensajes, cartelería e imágenes

Mascarillas anti-Covid.
Mascarillas anti-Covid.

La proposición que ha presentado el Grupo Ciudadanos para la gestión adecuada de los residuos procedentes del material de protección anti-Covid, ha sido apoyada este jueves de manera unánime en el Pleno municipal de Talavera.

En este sentido, la portavoz del Gobierno local ha señalado que “compartimos el fondo y el objetivo de la moción”, que no es otro que “educar y concienciar a la ciudadanía de que los residuos sanitarios, tipo mascarillas, guantes o batas, tienen que ser gestionados de forma separada”.

Del mismo modo, la moción incluye instar a una campaña de concienciación a los ciudadanos, para que lo depositen de forma individual, no lo tiren a los inodoros e instar a las administraciones públicas para que la gestión se haga de la forma más adecuada.

Por parte del Consistorio talaverano, se trabajará en consensuar mensajes, cartelería, imágenes o difusión en redes sociales con tal fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad