martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera también renueva a su otro portero, Iker López

Iker López.

Si el martes el Soliss Fútbol Sala Talavera anunciaba la renovación de Rafa Luque, este miércoles confirma que su otro guardameta, el madrileño Iker López, continuará un año más ligado a la disciplina de la entidad cerámica.

Desde el club se estima que esta dupla ofrece todas las garantías al ser de las mejores porterías de la categoría.

Sobre Iker López

Iker López, de 27 años de edad, disputó 13 encuentros la pasada temporada por esa alternancia en la portería que dispuso el míster Rubén Barrios.

Entre esos encuentros se recuerda el memorable duelo de Copa que le midió a su ex equipo, Movistar Inter, en el que los talaveranos eliminaron por un contundente 3-0 a quien a la postre sería campeón de liga.

Iker López destaca –apunta desde la entidad celeste- por su sobriedad bajo palo, su corpulencia, buen lanzamiento largo y nada exento de reflejos, un arquero que, al igual que Rafa Luque, es de superior categoría y todo un lujo poder contar con el madrileño una temporada más en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Iker López: “Muy contento e ilusionado”

“Esta temporada seguiré en el Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy muy contento y muy ilusionado por poder seguir una temporada más, creo además que va a ser un gran año donde vamos a seguir con los objetivos que acabamos esta pasada temporada, con los mismos objetivos, peleando y trabajando mucho para lograr esos objetivos”, señala el portero, quien seguirá vistiendo su número talismán, el 25.

El meta está convencido de que la 2020/21 será una gran temporada, donde el equipo espera poder paladear ese buen sabor de boca que dejó el curso pasado: “Creo que tenemos un gran grupo y un gran equipo para dar muchas alegrías a toda esa afición del Primero de Mayo”.

“Estamos deseosos de empezar, ha pasado mucho tiempo con esto de virus y se echa de menos a los aficionados. Entre todos esperamos poder contribuir para que sea un año muy bueno y muy ilusionante para todos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad