miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Tributo municipal al EMF Fuensalida Féminas, tras su ascenso a primera

Santiago Vera y Noelia Pérez han recibido al equipo en el Consistorio fuensalidano

Recepción al equipo.
Recepción al equipo.

El pasado viernes, 17 de julio, el EMF Fuensalida Féminas materializó su ascenso a primera división nacional femenina tras vencer al CD Toledo 1- 0 en el playoff jugado en el campo Las Pirámides de Villacañas, con un gol de Marta en el minuto 82. 

Tras esta gesta, todo el equipo fue recibido por Santiago Vera, alcalde de Fuensalida, y por Noelia Pérez, directora general de Deportes del Gobierno regional, en la casa consistorial de Fuensalida, donde se les entregó una placa conmemorativa por el gran triunfo y se felicitó a toda la plantilla. 

En palabras del alcalde, “el triunfo deportivo de hoy en Fuensalida es femenino. Es un orgullo para todo el pueblo fuensalidano tener a nuestras jugadoras en primera división nacional y llevar el nombre de Fuensalida allá donde vayan”.

Abraham Díaz, director de la Escuela Municipal de Fútbol de Fuensalida, ha mostrado su orgullo por el logro y ha querido recalcar “que esto es un trabajo de muchos años, un trabajo de cantera y muchos años de constancia y esfuerzo que han dado resultado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad