miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

Tamara Falcó promociona en las redes sociales la oferta turística de la región

Tamara Falcó y Patricia Franco.

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, está promocionando la oferta turística de Castilla-La Mancha, una tierra de gran significado para su padre, Carlos Falcó, con un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la región, que está dando a conocer a sus más de 745.000 seguidores en Instagram.

El viaje de Tamara Falcó forma parte de la estrategia del Ejecutivo autonómico de promoción de la región como destino turístico con la campaña Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca.

Una iniciativa que, entre sus diferentes acciones, incluye la visita de diferentes personalidades a través de viajes programados para trasladar la oferta natural, patrimonial, gastronómica y de turismo rural de Castilla-La Mancha a millones de seguidores en las redes sociales con más usuarios.

Durante su estancia, la marquesa de Griñón ha visitado enclaves como el Parque Arqueológico de Segóbrica y una de las ciudades patrimonio de la región, Cuenca; además de las localidades de Pastrana, Brihuega y Sigüenza, en la provincia de Guadalajara.

En esta última, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha compartido parte de la estancia con la influencer durante su paso por el Molino de Alcuneza, uno de los dos restaurantes con Estrella Michelin de la localidad, junto con El Doncel, que también forma parte de la visita.

Diferentes pesonalidades promocionarán la riqueza turística de Castilla-La Mancha.

Los tesoros de la región

Franco ha agradecido a la influencer su interés por descubrir espacios de Castilla-La Mancha y ha recordado la especial vinculación de su padre, Carlos Falcó, con esta tierra, además de invitarla a ampliar su visita a otros espacios para conocer “todos los tesoros” que tiene Castilla-La Mancha.

La consejera le ha regalado la chaquetilla de Raíz Culinaria, que Falcó no ha dudado en ponerse recordando su paso por MasterChef, el programa culinario que ganó recientemente, al tiempo que ha reconocido el “enorme potencial” de la gastronomía castellanomanchega.

La titular de Economía también le ha obsequiado con un conjunto de colgante y pulsera de cerámica de El Puente del Arzobispo (Toledo), cuyo proceso de elaboración, junto con el de Talavera de la Reina, ha sido declarado recientemente como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Por su parte, la influencer ha asegurado que la belleza de Castilla-La Mancha le conecta “con la tierra que significa tanto” para su familia y para ella misma y ha destacado “la sencillez de paisajes y las personas”, en las que encuentra “una elegancia innata en ese punto de naturaleza mezclado con señorío”.

Además, ha confesado estar “encantada” con la oferta gastronómica de la región, “un lugar donde priman el producto y sus costumbres, sin olvidar también la vanguardia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad