miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La ‘Paladas’ del Talavera-Talak recogen cerca de 400 kilos de solidaridad

Satisfacción entre los organizadores y receptores por la respuesta solidaria de la ciudadanía talaverana.

El Club de Piragüismo Talavera-Talak ha informado -en nota de prensa- que su iniciativa ‘Paladas solidarias’ ha logrado recaudar cerca de 400 kilos entre alimentos no perecederos y artículos de higiene de primera necesidad.

El embarcadero del río Tajo fue el punto de partida de las ‘Paladas solidarias’.

Como informamos, en la matinal del pasado domingo la ciudadanía de Talavera de la Reina estaba llamada a participar en una jornada de puertas abiertas en la que montarse en la piragua y remar en el “olvidado río Tajo” era el reclamo perfecto para que aquél que quisiera hacerlo sólo tuviera que aportar ese granito de solidaridad que ha hecho montaña.

La iniciativa solidaria estaba abierta a todas las edades y resultó un éxito.

Todo lo recaudado ha sido entregado a la Asociación Aurelio de León, que lo repartirá entre las familias necesitadas de la ciudad y en especial a aquellas que han sido más golpeadas por la crisis económica generada por la sanitaria del coronavirus.

La familia del Club de Piragüismo Talavera Talak volvió a lograr un gran triunfo.

La loable causa fue apoyada por el santo y seña del piragüismo talaverano, el olímpico Paco Cubelos; por la mejor karateca del mundo, Sandra Sánchez, o por el veterano e incombustible piloto de Motocross local, Raúl Álvarez.

La alcaldesa, flanqueada por dos cracks del deporte talaverano, Sandra Sánchez y Paco Cubelos.

También representantes del Gobierno municipal, como la alcaldesa Tita García Élez y el concejal de Deportes en Igualdad, Sergio Gutiérrez, o los ediles del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano y Gelen Delgado, no quisieron perderse la oportunidad de contribuir y visibilizar la exitosa iniciativa del Talavera-Talak.

Los concejales del PP, Santiago Serrano y Gelen Delgado se apuntaron a dar ‘Paladas solidarias’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad