miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Eva María Aguilar, primera alcaldesa de la historia en Cabezamesada

La nueva alcaldesa de Cabezamesada posa con los dirigentes del PP tras la toma de posesión.

La hasta ahora concejal del Partido Popular, Eva María Aguilar, se ha convertido en la primera alcaldesa de la historia de Cabezamesada al sustituir al hasta ahora regidor José María Magro, que ha dimitido por discrepancias con sus compañeros de partido, tras arrebatar en las últimas elecciones, y después de 33 años, el poder municipal al PSOE.

Nada más tomar posesión, Eva María Aguilar, ha expresado la ilusión con la que se hace cargo de la Alcaldía, “con el objetivo de servir a todos los vecinos”, destacando como prioridades para lo que queda de año “terminar los proyectos de obras en el atrio de la iglesia, mejorar las instalaciones del municipio con un parque infantil en la piscina y pavimento nuevo en la pista de fútbol sala del polideportivo, así como el acerado nuevo de la escuela pública, además de la obra para dar servicio de desagüe al alcantarillado a los negocios de la zona de la gasolinera”.

A la toma de posesión como alcaldesa de Eva María Aguilar han asistido el presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio; el secretario general provincial del PP, Emilio Bravo; el presidente del grupo popular de la Diputación, Manuel Fernández, y el diputado provincial Pedro Casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad