martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Servicio de lengua de signos en el Pleno de Talavera a partir de este jueves

Así se lo ha hecho saber la alcaldesa al presidente de ASORTA, Basilio Castellanos

Instalación del sistema.
Instalación del sistema.

El Pleno Municipal de Talavera será más inclusivo a partir de la sesión de este jueves, 23 de julio, jornada en la que se pondrá en marcha el servicio de interpretación de lengua de signos con la presencia física de una profesional y que, además, se podrá seguir a través de un canal específico (por ‘streaming’) de la plataforma Youtube, que facilitará previamente el Ayuntamiento a todos los interesados.

Esta novedad ha sido posible por la colaboración entre la Concejalía de Protección Social y Reducción de la Desigualdad con la de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través del Servicio de Informática.

Reunión con el presidente de ASORTA.
Reunión con el presidente de ASORTA.

Así se lo ha dado a conocer la propia alcaldesa, Tita García Élez, al representante de la Asociación Cultural de Personas Sordas ‘Reina Sofía’ (ASORTA), Basilio Castellanos, en una reunión mantenida también con la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; y una intérprete de lengua de signos.

Una gran noticia para el colectivo en el año en el que cumplen su 40 aniversario, que supone un paso más en la reducción de las desigualdades en la ciudad de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad