martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Toledo destinará 500.000 euros a empresas y comercios afectados por la pandemia

Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Toledo.

La Comisión de Hacienda y Transparencia del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este lunes, con la unanimidad de todos los grupos políticos, el expediente de modificación de crédito que permitirá destinar medio millón de euros a la reactivación de negocios y comercios de la ciudad que se han visto afectados por la pandemia.

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Toledo, Mar Álvarez, ha valorado este lunes “el compromiso y la buena disposición” de todos los grupos políticos que forman parte del Consistorio toledano.

Se trata, según ha expresado, de “reactivar negocios y que vuelva la vida a la ciudad de Toledo”, una vez que se ha entrado en la “nueva normalidad” debido a la crisis sanitaria derivada de la covid-19.

En cuanto al resto de trámites incluidos en la Comisión de Hacienda y en la Comisión Especial de Cuentas, que se ha celebrado con posterioridad, Álvarez ha explicado que han sido “asuntos de trámite de final de año económico” y ha recordado que las cuentas generales se aprobaron con un “importante “superávit” de más de cinco millones de euros que “van a permitir seguir trabajando con holgura dentro del Ayuntamiento”.

“Consenso y unanimidad”

Por su parte, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha valorado también a través de sus redes sociales el “consenso y la unanimidad” que ha permitido aprobar esta partida que se destinará a “los comerciantes y empresarios que más sufren esta crisis”.

Tolón
ha asegurado que ésta será “la primera ayuda, ampliable a 1,5 millones, y se acompañará con más medidas para revitalizar la economía” y ha recordado que está incluida en el Plan de Reactivación Económica y Social puesto en marcha por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Toledo ha adelantado que en los próximos días se darán a conocer todos los detalles de la convocatoria de estas ayudas directas para que pymes y autónomos puedan reanudar su actividad o negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad