miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Montearagón también homenajea a las víctimas del coronavirus

Un momento de la inauguración del monumento a las víctimas del coronavirus.

“Montearagón, en homenaje a los que se fueron sin un adiós y a todas las personas que dedicaron su esfuerzo inalcanzable contra la pandemia del covid-19”. Así reza en el monumento que este municipio ha dedicado a todas y todos los que “hemos perdido por este maldito virus y a los que han peleado más allá de cualquier límite para que lo venzamos”.

Así lo ha señalado el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, quien este fin de semana se ha sumado a este acto promovido por el alcalde de Montearagón, Teodoro Jiménez, acompañando de vecinos de esta localidad “en un sencillo, pero emotivo recuerdo que perdurará para siempre”.

“Gesto de libertad y solidaridad”

Gómez Arroyo ha señalado que “debemos compartir el dolor, pero el mejor homenaje que podemos rendir es seguir manteniendo el esfuerzo y la responsabilidad, respetando las medidas de distancia social y precaución, así como el uso de las mascarillas” y ha añadido que “ese es hoy el mayor gesto de libertad y solidaridad”.

En este acto también ha participado la diputada provincial, Cristina Cebas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad