sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tres mujeres resultan heridas tras salirse su coche y volcar en Cabañas de la Sagra

Autovia A-42.

Tres mujeres han resultado heridas a causa de un accidente de tráfico, por salida de la vía y posterior vuelco, que ha obligado a su ingreso en un centro hospitalario, que ha tenido lugar en la mediodía de este sábado en el término municipal de Cabañas de la Sagra.

El aviso del suceso se ha recibido a las 12:06 horas y ha tenido lugar en el kilómetro 53, sentido Toledo, de la Autovía A-42, a la altura de Cabañas de la Sagra (Toledo), han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Trasladadas al hospital

A consecuencia de una salida de vía, con posterior vuelco, han resultado heridas tres mujeres, de 70, 41 y 38 años, respectivamente, que han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, la primera en una UVI móvil y la dos restantes en una ambulancia de Soporte Vital Básico.

En el suceso han participado también, y junto a efectivos de la Guardia Civil, miembros del cuerpo de Bomberos de la localidad de Illescas, que han tenido que desescarcelar a una de las afectadas en el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad