viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Mario Gómez, que vuelve a casa, y Choco, primeros fichajes del CF Talavera

Así lo ha anunciado el club a través de sus redes sociales

Mario Gómez.
Mario Gómez.

El CF Talavera ha anunciado a través de sus redes sociales sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada, en la que el club blanquiazul afronta una nueva e ilusionante etapa de la mano del grupo inversor liderado por César Muñiz y con Víctor Cea en el banquillo.

La primera noticia ofrecida por el club ha sido la vuelta del defensa talaverano Mario Gómez, procedente de la AD Mérida.

Tras iniciarse futbolísticamente en El Prado y la extinta UD Talavera, Mario recaló en el Rayo Vallecano, con cuyo primer equipo debutó en 2014 de la mano de Paco Jémez en un enfrentamiento copero frente al Levante, pasando después al conjunto catalán del Gavá para volver a vestir la elástica blanquiazul en 2017, año en el que el CF Talavera volvía a la Segunda B, y recalar posteriormente en el AD Mérida.

Choco Mazuecos.
Choco Mazuecos.

El segundo fichaje anunciado por el CF Talavera es el del lateral derecho granadino Choco, de 32 años, procedente del Algeciras CF.

José María Mazuecos, Choco, ha sido para muchos aficionados el mejor fichaje que hizo el Algeciras el pasado verano. El ex del Real Jaén ha disputado 26 de los 28 partidos jugados hasta la suspensión por la crisis del Covid-19. El lateral se erigió en el amo y señor de la banda derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad