jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Préstamo del Ayuntamiento de Talavera con Abanca para tapar el agujero del PP

Por un importe de 3.3350.000 euros y para hacer frente al remanente negativo de tesorería

Oficina de Abanca en Talavera.
Oficina de Abanca en Talavera.

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado la propuesta de adjudicación de la operación de préstamo a medio plazo por un importe de 3.350.000 euros.

Se hará con la entidad bancaria Abanca, que ha contemplado un interés a cobrar “más ventajoso”, con un 0,09 por ciento.

Bellón ha explicado que se ha suscrito este préstamo, que se devolverá en un plazo hasta final de mandato, para “hacer frente al remanente negativo de tesorería de 4,6 millones de euros”.

Esta es una de las medidas que se suma a otras medidas de contención que se están llevando a cabo desde las diferentes Concejalías, para “hacer frente a esta situación negativa de la tesorería, que nos está dificultando mucho otras cuestiones”, según Bellón.

1 COMENTARIO

  1. Los cobardes de Ramos y Castillo Pinero aún no han dado la cara. Escondidos. La Culpa los ahoga. Es la herencia que han dejado. Por eso el polvo y el olvido los han puesto dónde deben estar. En la alcantarilla de la historia, mejor dicho de la histeria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad