sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

La Federación regional de Automovilismo agradece el apoyo del Gobierno regional

Un momento de la entrega de la placa.

El delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, ha recogido una placa de cerámica que le ha entregado el presidente de la Federación castellano-manchega de Automovilismo, Luis Mula, en reconocimiento y agradecimiento al Gobierno de Emiliano García-Page por parte del deporte del motor.

Tras agradecer este reconocimiento en nombre del Ejecutivo regional, David Gómez Arroyo, ha felicitado y agradecido a la Federación el trabajo que realiza por un deporte que “requiere preparación física, técnica, trabajo en equipo y donde el compañerismo es una de sus principales señas de identidad”.

Asimismo, el delegado de la Junta en Talavera ha reiterado el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha al deporte tanto al de base, como a las federaciones para fomentar el deporte de élite, cuyos deportistas “llevan el nombre de nuestra región a todos los rincones del mundo y con sus triunfos y su esfuerzo son un orgullo y un referente para todos”.

Situación por la pandemia

Además de la entrega de esta placa de cerámica, Gómez Arroyo y Mula han mantenido una reunión de trabajo en la que han compartido impresiones acerca de la situación que la pandemia del coronavirus ha provocado a las diferentes competiciones deportivas y, también, cómo afecta al automovilismo el nuevo escenario impuesto por el Covid-19.

En este sentido, Luis Mula ha indicado que “la Federación castellano-manchega está preparada para realizar algunas pruebas a partir del próximo mes de septiembre, con todas las garantías y aplicando los protocolos frente a la pandemia que ha establecido la Federación Española de Automovilismo”.

Finalmente, el delegado de la Junta ha agradecido a la Federación “el esfuerzo que estáis realizando para adaptar los protocolos de salud y de seguridad y facilitar a los deportistas del motor de nuestra región la vuelta a la competición y a la práctica deportiva, a pesar de las dificultades a las que os estáis enfrentando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad