jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Homenaje en La Puebla de Montalbán a los ‘luchadores’ contra el Covid

Coincidiendo con el día grande de sus fiestas patronales y con mural recordatorio en el Centro Cívico

Los homenajeados junto al mural.
Los homenajeados junto al mural.

Coincidiendo con el día grande de sus Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de la Caridad, el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán organizó el pasado jueves una gala homenaje, que sirvió para agradecer a todos los que han colaborado en los momentos más duros en la lucha contra el Covid.

En esa gala homenaje, que fue presentada y conducida por un grupo de jóvenes pueblanos, participaron una representación de todos los colectivos que han estado colaborando en estos duros momentos en la lucha contra la pandemia en el municipio: trabajadores de servicios sociales, sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, voluntarios, etcétera. 

Con motivo de este homenaje, el Ayuntamiento ha realizado en una de las paredes del Centro Cívico de la localidad un mural que quedará para la posteridad y que servirá para recordar la solidaridad que los vecinos y vecinas de La Puebla mostraron en los días más duros de la crisis sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad