miércoles, 5 mayo 2021

Castilla-La Mancha aprobará el martes el uso permanente de la mascarilla

Uno de los Consejos de Gobierno celebrado recientemente.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará el próximo martes el uso obligatorio de la mascarilla en toda la comunidad autónoma y de forma permanente, según ha anunciado este viernes el presidente de la región, Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha ha indicado en Alpera (Albacete), que por la información que tiene, el Ejecutivo autonómico ha llegado a la conclusión de que hay que hacer obligatorio el uso de mascarillas en todo el territorio de la comunidad autónoma y de forma permanente.

García-Page, que ha visitado este viernes el aérodromo de Alpera, para conocer la adecuación de las dependencias de esta base del plan de incendios forestales, ha añadido que esta medida se adopta de forma preventiva y como homenaje a los profesionales “que se están dejando la piel” en la lucha contra la covid-19 y también a todas las personas que han fallecido a consecuencia de la pandemia y de sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad