domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Mejorada, Montesclaros y Segurilla piden restablecer su línea de autobuses

José Carlos Sánchez, alcalde de Mejorada; José Joaquín Manzanas, de Montesclaros, y Pablo Barroso, de Segurilla.

Los alcaldes de Mejorada-José Carlos Sánchez-, Montesclaros –José Joaquín Manzanas– y Segurilla –Pablo Barroso– han mantenido un encuentro en el ayuntamiento de Montesclaros en el que han acordado solicitar al Ministerio de Fomento que se reanuden los servicios de su línea interurbana de autobuses, que quedaron suspendidos tras la declaración del estado de alarma el 14 de marzo.

Los tres regidores de la comarca de la Sierra de San Vicente han remitido una carta al Ministerio aduciendo que dicha línea recupere todos sus horarios porque los vecinos de estas tres poblaciones no pueden acudir a sus consultas médicas, ni disponer de servicios esenciales. Esta línea realiza el servicio Talavera-Hontanares, por lo que es interregional y es competencia del Gobierno de España.

Los alcaldes consideran que si fuera regional y sus competencias las tuviera la Junta, pues estarán mejor atendidos. Por esto, también han solicitado que la línea se reconvierta en regional y para ello se debería de eliminar del itinerario a Hontanares, que pertenece a la vecina provincia de Ávila y por tanto a Castilla y León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad