martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Foro Cultura Toledo se constituyente el próximo día 22 de julio

En el encuentro han participado más de cuarenta entidades locales.

El Foro Cultura Toledo, que se ha reunido por segunda vez en un encuentro en el que han participado más de 40 entidades locales, tiene previsto celebrar su asamblea constituyente el 22 de julio.

Este colectivo ha informado de que en el encuentro se han desarrollado y entregado los estatutos a los presentes para que se estudien y se hagan las anotaciones que consideren oportunas de cara constituir oficialmente el foro el 22 de julio, fecha en la que se celebrará la asamblea constituyente.

En esta reunión, también se han establecido las primeras mesas de trabajo cooperativo del Foro Cultura Toledo, que giran en torno a generación y desarrollo de espacios de la ciudad, transparencia e investigación, programación y calendarización, intermediación, comunicación, diseño de web, redes social y creación de directorios, además de la mesa de gestión interna.

El concejal de Cultura

Además, también se ha analizado el encuentro que han mantenido representantes de este colectivo con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, quien según la organización “se comprometió a dar importantes pasos para reconducir la actividad y el futuro de esta Concejalía”.

En este encuentro también se propuso que el Foro Cultura Toledo se encargue de gestionar y programar actividades culturales en la Sala Thalía, ya que se trata de “un espacio sin prácticamente actividad y sin ninguna organización o calendario estable” antes de la covid–19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad