viernes, 7 agosto 2020

Víctor Cea es el elegido para el banquillo del CF Talavera

El CF Talavera ha ilustrado así la noticia de la contratación de Víctor Cea.

Víctor Cea ha sido el técnico elegido para sentarse en el banquillo del CF Talavera la próxima temporada.

Cea era, junto a Milinko Pantic y Lolo Escobar, uno de los entrenadores que se barajaban, antes incluso de formalizarse el acuerdo con el grupo inversor que guiará los designios de la entidad cerámica desde esta misma campaña y para su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Víctor Cea será presentado este jueves en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio de la Plaza del Pan.

Trayectoria de Cea en los banquillos

Tras hacer sus pinitos en el San Sebastián de los Reyes de categoría juvenil, su primera responsabilidad al frente de un banquillo de un equipo sénior le llegó en el CD Madridejos, donde completó la temporada, pero no renovó tras quedar por los pelos fuera del descenso.

Fue en el Unión Adarve del Barrio del Pilar donde Cea se hizo con un nombre en los banquillos, al llevar al modesto pero carismático conjunto madrileño de la Tercera División a la Segunda B.

Su progresión hizo que un histórico como la Cultural Leonesa se fijara en él y le confiase su nave. Tras veinte jornadas de liga fue cesado pese a tener al equipo colocado en la zona alta de la tabla.

Su siguiente y último destino fue la UD Melilla. En la entidad norteafricana la paciencia se agotó al cabo de 11 jornadas ya que el conjunto azulino aspiraba a subir a Segunda A y penaba por los puestos bajos de la tabla en el Grupo 1 de la Segunda B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -