miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Dos heridos por la salida de la vía de una furgoneta en Las Ventas de Retamosa

Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Dos varones han resultado heridos y trasladados a sendos centros sanitarios, de Madrid y Toledo, por un accidente de tráfico por salida de vía, por causas no determinadas, de una furgoneta que se ha producido en el término municipal toledano de Las Ventas de Retamosa.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el aviso del suceso se ha produjo a las 17:27 horas de este martes y sucedió en el kilómetro 52 de la A-5, sentido Extremadura, en el municipio de Las Ventas de Retamosa (Toledo).

En el accidente se han visto involucrados dos varones que han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la vecina localidad de Santa Olalla.

La Paz y el Virgen de la Salud

En concreto, un joven de 28 años, que ha sido trasladado en un helicóptero hasta el Hospital La Paz, de Madrid, y un hombre de 51 años, que ha sido desplazado en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Hospital Virgen de la Salud, de Toledo.

En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad