miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El ICS de Talavera despide a Pablo Fernández con emoción y gratitud

En un acto celebrado en su Alcaudete de la Jara natal

Emotiva despedida del ICS a Pablo Fernández.
Emotiva despedida del ICS a Pablo Fernández.

Pablo Fernández Montes se ha despedido del Instituto de Ciencias de la Salud (ICS) de Talavera, tras diecisiete años de ejemplar servicio y compañerismo en este centro talaverano, referente comarcal, provincial y regional en materia de salud pública, en un entrañable acto celebrado en su Alcaudete de la Jara natal y marcado, en cuanto al número de asistentes, por las prevenciones y restricciones inherentes a la todavía vigente y latente crisis pandémica.

No obstante, los presentes en el ágape ofrecido por Pablo han conseguido transmitirle la emoción y gratitud de todo el ICS  en su despedida, por jubilación, como comprometido trabajador y, sobre todo, fiel y leal compañero.

Pablo, en el centro, junto a Geli y Carlos.
Pablo, en el centro, junto a Geli y Carlos.

Las anécdotas y chascarrillos, muy propios de Pablo, han amenizado una comida que ha tenido su punto culminante y más emotivo con la entrega de regalos, una tablet y un reloj por lo visto inteligente, por parte de sus compañeros más próximos en la Escuela Regional del Salud Pública del ICS, Carlos y Geli, y las entrecortadas palabras de gratitud del homenajeado, con especial y emotiva referencia a su perenne compañera de viaje vital y esposa, Belén.

Pablo y su esposa Belén.
Pablo y su esposa Belén.

En el acto han estado presentes el actual director del ICS, Juan José Criado; la Jefa de Servicio de la Escuela, Teresa Serrano; y entrañables compañeros como Jero, Prados, Sagrario, Conchi, Noelia, Carlos, Geli, Alberto, Fernando, Balbino, Chema y Miguel Ángel.

Esta ha sido la reducida representación circunstancial de una plantilla del ICS que, en su totalidad, ha trasladado a Pablo a través de los presentes en el acto su congratulación por la placentera vida que ahora afronta y, también, su tristeza y melancolía por el abandono forzoso de su eficiente quehacer profesional y de su férrea presidencia en las tertulias matutinas de la cafetería del ICS.

Pablo muestra orgulloso su nuevo reloj inteligente.
Pablo muestra orgulloso su nuevo reloj inteligente.

Son las connotaciones estrictamente profesionales en el Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera de un hombre, Pablo Fernández Montes, que también regala compromiso y prestigio en sus otras facetas como acreditado restaurador, ahí está su libro ‘Gastronomía de la Jara’ como prueba, y respetado político, siempre en defensa de los intereses de Alcaudete de la Jara, actualmente como secretario general de la agrupación socialista de la localidad jareña.

Enhorabuena, gracias y a disfrutar, Pablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad