sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora abrirá los parques infantiles de forma paulatina

A partir de esta misma semana

 

La Junta de Gobierno Local de Mora ha aprobado reabrir a partir de esta semana los parques infantiles de la localidad, cerrados desde hace cuatro meses a causa de la pandemia del coronavirus.

Lo hará de forma “paulatina”, comenzando por aquellas zonas cuyo recinto está delimitado por un vallado y en las que claramente se ve el espacio destinado a juegos infantiles, como ha apuntado el alcalde moracho Emilio Bravo.

Así, a lo largo de la semana se abrirá para los parques infantiles de la Glorieta José Iborra y las dos zonas de juegos que están en el Parque de las Delicias.

Bravo, ha señalado que está intentando recuperar poco a poco la “normalidad” en el día a día reabriendo, poco a poco, “de manera sosegada, prudente y responsable”, los diferentes servicios municipales.

Normas de uso de los parques infantiles

El Ayuntamiento de Mora ha marcado unas pautas de seguridad para el uso de los parques infantiles que serán desinfectados todas las mañanas con una disolución de hipoclorito.

Entre ellas, se va a establecer un aforo máximo para cada instalación, el uso obligatorio de mascarilla y del mantenimiento de la distancia de seguridad, además de recomendarse la limpieza y desinfección de las manos de los niños y adultos una vez utilizados estos juegos infantiles.

La responsabilidad individual de padres y madres será otro factor determinante para que el uso de estas zonas de juego sea completamente seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad