viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Artistas y grupos locales harán que Toledo suene este verano

David Soriano y Pablo García.

Toledo suena es el nombre del nuevo ciclo de conciertos de artistas y grupos toledanos que se desarrollará en la capital regional desde el próximo 24 de julio y contará con bandas como Mauri, Manchelos o Inevitable, cantantes como Pole, un tributo a Maná y la actuación de jóvenes promesas de la música de la ciudad.

Los conciertos serán en formato especial, por la cercanía a los artistas –se celebrarán en la terraza Summerland- y se desarrollarán bajo un exhaustivo protocolo de seguridad para cumplir con las recomendaciones sanitarias exigidas, ha explicado el concejal de Juventud, Pablo García, para señalar que el ciclo tiene dos objetivos, por un lado, “apoyar y reactivar la economía de los jóvenes artistas” y, por otro, ofrecer alternativas de ocio diferentes a la juventud toledana en “estos tiempos tan complicados”, como ha manifestado también el responsable de la terraza, David Soriano.

De los nueve conciertos programados, siete de ellos serán gratuitos, y todos tendrán aforo limitado a 400 personas. La reserva de entradas se realizará a través de la plataforma habitual de la terraza Summerland donde se desarrollarán todas las actuaciones.

Medidas de seguridad

David Soriano ha indicado, además, que los conciertos cuentan con unas medidas de seguridad “muy fuertes” cuyo principal objetivo es evitar el contacto entre núcleos familiares o de amigos diferentes. El local está dividido en mesas y ha recordado que no está permitido bailar y que el uso de la mascarilla es obligatorio para cualquier desplazamiento permitido por la terraza.

Este ciclo viene a completar la programación ya anunciada por la terraza de verano hace unas semanas, que contará con la música de grandes artistas del panorama nacional como Revolver, Coque Malla, El Kanka, Rayden o Andrés Suarez, entre otros. Toda esta oferta, ha dicho Pablo García, hará que la ciudad de Toledo “sea un referente musical este verano con uno de los mejores carteles del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad