jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

#YoMeQuedoEnTalavera visita la Isla de los Molinos

Una veintena de personas han conocido los valores medioambientales del río Tajo durante la visita guiada a la Isla de los Molinos.

Este sábado, el programa Verano 2020 #YoMeQuedoEnTalavera, puesto en marcha por el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, ofrecía una visita guiada a ese enclave de naturaleza, historia y patrimonio.

Visita guiada en colaboración con la Asociación Naturalista Agesma de Talavera que se repetirá los dos siguientes sábados del mes de julio, los días 18 y 25.

Estas visitas, como todo el programa de actividades, se realiza bajo las prescripciones de las autoridades sanitarias para evitar que una jornada de ocio se convierta en un posible foco de propagación del coronavirus.

Por eso las plazas son limitadas para salvaguardar la seguridad y la inscripción debe formalizarse con antelación en la Oficina de Turismo de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad