lunes, 3 agosto 2020

El delantero Miguel Fuentes se convierte en el cuarto fichaje del CD Illescas

Un momento de la presentación de Miguel Fuentes con el CD Illescas.

El CD Illescas sigue reforzándose cara a la próxima temporada y ya ha confirmado  la incorporación de cuarto nuevo fichaje. Se trata del delantero Miguel Fuentes, que llega proveniente del CF La Solana.

Miguel Fuentes Carretero tiene 23 años y fue jugador juvenil del Elche CF y el CD Ciudad Real. Después marchó, en la campaña 2015/1, al Albacete B, y en el mercado invernal recaló CP Villarrobledo.

El nuevo jugador del Illescas con la selección de Castilla-La Mancha.

En el curso 2016/17 se comprometió con UD Carrión y marcó 11 goles en los 27 encuentros diosputados. Lo firmó el CD Azuqueca para la temporada 2017/18 pero acabó en el Almagro CF. En los dos últimos años ha militado en La Solana y conseguido anotar12 y 4 goles respectivamente. Fue seleccionado por Antonio Cazalilla para jugar con Castilla-La Mancha la Copa de las Regiones UEFA.

Con esta llegada, son ya doce los futbolistas confirmados en la plantilla del cuadro sagreño: los renovados  Siño, Raúl, Ranera, Molina, Pedro Pablo, Pablo Jiménez y Fernando Harta y los fichados Diego Pedraza (Arroyo), Pablo Reina (Atlético Pinto), Mario Sanjurjo (Móstoles) y Miguel Fuentes (CF La Solana), mientras que Adrián Cuesta asciende del conjunto juvenil al primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -