martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El delantero Miguel Fuentes se convierte en el cuarto fichaje del CD Illescas

Un momento de la presentación de Miguel Fuentes con el CD Illescas.

El CD Illescas sigue reforzándose cara a la próxima temporada y ya ha confirmado  la incorporación de cuarto nuevo fichaje. Se trata del delantero Miguel Fuentes, que llega proveniente del CF La Solana.

Miguel Fuentes Carretero tiene 23 años y fue jugador juvenil del Elche CF y el CD Ciudad Real. Después marchó, en la campaña 2015/1, al Albacete B, y en el mercado invernal recaló CP Villarrobledo.

El nuevo jugador del Illescas con la selección de Castilla-La Mancha.

En el curso 2016/17 se comprometió con UD Carrión y marcó 11 goles en los 27 encuentros diosputados. Lo firmó el CD Azuqueca para la temporada 2017/18 pero acabó en el Almagro CF. En los dos últimos años ha militado en La Solana y conseguido anotar12 y 4 goles respectivamente. Fue seleccionado por Antonio Cazalilla para jugar con Castilla-La Mancha la Copa de las Regiones UEFA.

Con esta llegada, son ya doce los futbolistas confirmados en la plantilla del cuadro sagreño: los renovados  Siño, Raúl, Ranera, Molina, Pedro Pablo, Pablo Jiménez y Fernando Harta y los fichados Diego Pedraza (Arroyo), Pablo Reina (Atlético Pinto), Mario Sanjurjo (Móstoles) y Miguel Fuentes (CF La Solana), mientras que Adrián Cuesta asciende del conjunto juvenil al primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad