jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cómo se atreven!!!!!

Y es que viendo como se van sucediendo los acontecimientos en Talavera, el PP debería reflexionar antes de sacar cualquier nota de prensa. 

Cada vez que salen a exigirle al actual gobierno municipal, se les vuelve en contra como un boomerang. 

En su afán de criticar se les olvida que el estado de la ciudad es fruto de una pésima gestión, de un abandono y una desidia de la que sólo el señor Ramos y el señor Godoy son responsables; porque de los que ya no están es mejor ni acordarse. 

Si hablan de romería les sale un autobús que nos costó más de 18.000 euros. Si hablan de deportes e instalaciones deportivas es sonrojante que no hicieran prácticamente nada y lo poco que hicieron hubo que repetirlo por goteras. 

Y si hablamos del dinero, las preguntas habría que hacérselas al señor Godoy y al señor Ramos (tanto monta): Miles de facturas sin pagar, incluidas las de la ITV de los vehículos municipales; horas extras de los funcionarios sin pagar…; o permisos de otras administraciones caducados y un largo etcétera que los ciudadanos no lo olvidaremos muy pronto.

Y ahora la justicia obliga a pagar a miles de trabajadores engañados más de 12 MILLONES DE EUROS. Si les quedara un poco de dignidad dimitirían todos. Y de no ser así, que paguen ellos.

¿Qué hicieron durante su mandato?, ¿mantener tránsfugas?; y después dice el señor Godoy que hay que venir llorado. 

A ver si se enteran que Talavera habló en las urnas. Que los dejó con 5 concejales, aunque quieran incluir un sexto. Es indigno que el PP de Talavera siga deambulando por el Consistorio como pollo sin cabeza y a las órdenes de un sexto.

José Ángel Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad