viernes, 7 agosto 2020

Alumnos del Grado de Podología de Talavera animan a cursar estos estudios

Mediante un vídeo en el trasladan su experiencia como primera promoción en Castilla-La Mancha

Desde el pasado miércoles alumnos de la primera promoción del Grado de Podología de Talavera animan a cursar estos estudios y a formar parte de su “familia”, como ellos se consideran.

Lo hacen a través de un vídeo que han colgado en sus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

La iniciativa surgió en una reunión de feedback con los alumnos en la que trasladaron sus primeras experiencias y vivencias de este nuevo Grado en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Salud, o FacSalud como ellos la denominan, de Talavera de la Reina.

La iniciativa consiste en un vídeo animado de poco más de minuto y medio en el que los alumnos transmiten su ilusión y acierto por la elección a través de sus declaraciones.

Asimismo que su primer año ha sido muy gratificante, que en los pasillos de la Facultad se respira un ambiente universitario muy cercano y familiar, por lo que animan a nuevos universitarios a cursar los estudios porque ellos no se arrepienten de la decisión tomada.

Cabe señalar que algunos alumnos forman parte de la primera promoción del Doble Grado en Enfermería y Podología, que también oferta la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera, posibilidad única en la universidad pública española que permite fusionar ambas especialidades, formando profesionales interdisciplinares con una especial orientación a la formación en Podología Deportiva en 5 cursos académicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -