martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Actividades y razones para defender y practicar el ‘#YoMeQuedoEnTalavera’

María Jesús Pérez afirma que los talaveranos somos los mejores aliados para potenciar nuestros sectores

Ruta senderista.
Ruta senderista.

La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha afirmado que los talaveranos “somos los mejores aliados” para potenciar los sectores productivos que más afectados se han visto por la crisis del Covid-19.

Así, lo ha explicado durante la rueda de prensa que ha ofrecido para dar más detalles de las actividades del programa de verano ‘#YoMeQuedoEnTalavera’ relacionadas con sus áreas.

En este sentido, ha puesto en valor el trabajo y la coordinación con las Concejalías de Promoción Cultural y Festejos para sacar adelante este programa. Pérez ha señalado que las tres rutas que se han desarrollado hasta la fecha han sido todo un “éxito”, incluso ha puesto en énfasis en que ha habido participantes de fuera de la ciudad.

Estas tres rutas han sido la de ‘El Tajo y sus puentes’, la visita a la Isla de Los Molinos (en colaboración con Agesma) y la ruta de senderismo para ver el atardecer a vista de pájaro desde Las Barrancas.

Otras actividades

Por delante, todavía quedan muchas más actividades, como la Noche del Comercio y Artesanía (el 17 de julio) o la cata de vino en el Templete de los Jardines del Prado (28 de agosto).

El día 26 de julio habrá una nueva ruta senderista para ver el atardecer en el marco de la Batalla de Talavera (a las 19:00 horas desde el monolito de la ciudad); el 9 de agosto toca la visita al Observatorio Astronómico de Segurilla, con el título ‘Las constelaciones de verano’ (21:00 horas); y el 14 de agosto la ruta teatralizada ‘Luces de Talavera’ con salida desde la muralla (21:00 horas).

Terminarán las rutas turísticas con otra ruta de senderismo desde Las Barrancas (30 de agosto a las 19:00 horas desde la Oficina de Turismo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad