sábado, 8 agosto 2020

La alcaldesa da a conocer el Plan de Reactivación a la Mesa por Talavera

Ofreciendo al colectivo ciudadano a que realice las contribuciones que considere oportunas

Un momento de la reunión recientemente mantenida, con la alcaldesa en el centro, flanqueada por De León (i) e Hidalgo (d).

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido recientemente con integrantes de la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca para acercarles las diferentes medidas contempladas, hasta el momento, en el Plan de Reactivación Económica y Protección Social.

Así, la Mesa por Talavera ha tenido ocasión de conocer con detalle las medidas que contempla el plan y que se han puesto en marcha durante el Estado de Alarma, el proceso de desescalada y en la etapa para la ‘nueva normalidad’ que se está viviendo actualmente.

La regidora talaverana ha tenido oportunidad de trasladar las aportaciones que se han recibido y se siguen recibiendo para enriquecer este documento y ha ofrecido al colectivo que realicen las contribuciones que consideren en beneficio de todos los talaveranos y talaveranos.

La alcaldesa y la Mesa por la Recuperación de Talavera se han emplazado a nuevas reuniones para abordar otros asuntos de interés para la ciudad y, especialmente, para conocer la evolución tras la puesta en marcha de las medidas contempladas en el documento.

Cabe recordar que el Plan de Reactivación Económica y Protección Social de Talavera ha sido suscrito por diferentes agentes sociales, como Fedeto, Comisiones Obreras y UGT por un lado; y Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, Cámara de Comercio, Comercyas, Asociación del Comercio de Talavera y Fepemta, por otro; así como se ha presentado a la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’ de la ciudad.

En la presentación de este plan a la Mesa por Talavera ha estado presente por parte del Gobierno Municipal el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, mientras que Aurelio de León ha encabezado la delegación de la Mesa por Talavera.

2 Comentarios

  1. Muy democráticos vosotros borrando de forma nazi los comentarios. Es que ya no queda nadie decente en Talavera?

    • Buenos días:
      Decente es escudarse en el anonimato utilizando cada vez un nombre falso para verter comentarios cuanto menos atentatorios contra la honorabilidad de las personas en un medio de comunicación.
      No se trata de aplicar censura, se trata de salvaguardar a las personas de descalificaciones, que no opiniones, sin saber quién las escribe y se responsabiliza de ellas. No hay más Alberto, Fernando, Lago Laguna, Cámara Pinchada, Fernando Cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -