domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Denuncian que Sotillo de las Palomas está incomunicada con Talavera

Al no reanudarse con la nueva normalidad el servicio de transporte público de autobús

El presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha reclamado hoy al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que restablezca el transporte público de autobús “que no se ha recuperado pese a la llegada de la denominada nueva normalidad”.

Gregorio ha puesto como ejemplo Sotillo de las Palomas, localidad de la comarca de la Sierra de San Vicente, en la que sus vecinos no pueden desplazarse a su ciudad de referencia, Talavera de la Reina.

Y es que el presidente del Partido Popular de Toledo se ha reunido este domingo con el alcalde sotillano, Fernando Resino, y los concejales del Equipo de Gobierno, junto al diputado provincial de la zona y alcalde de Pepino, Inocencio Gil, y varios miembros de Nuevas Generaciones de esta comarca toledano, en el marco de la campaña ‘Me gusta mi pueblo’.

Gregorio ha lamentado que “Page está privando a muchos vecinos de nuestra región, especialmente del mundo rural, del único medio de transporte público con el que contaban, dejando aisladas a muchas personas que no tienen posibilidad de usar el transporte privado, especialmente a los más mayores”.

Por último, ha apuntado que dejar sin transporte a estas pequeñas localidades “es justo lo contrario a lo que hace falta para luchar contra la despoblación en el mundo rural, que lo que necesita es más medios, como son transporte público, mejores carreteras y telecomunicaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad