viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Luz verde a dos nuevas plantas fotovoltaicas en Seseña y Bargas

La CROTU también informa de la creación de suelo industrial logístico en Numancia de la Sagra

Planta fotovoltaica.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Comisión Regional de Ordenación Territorial y Urbanismo (CROTU), ha dado luz verde a dos proyectos de plantas fotovoltaicas en la provincia de Toledo.

Concretamente, la CROTU ha aprobado la calificación urbanística para instalación de una planta fotovoltaica, subestación eléctrica e infraestructuras de evacuación denominada ‘Dehesa Nueva del Rey’ en Seseña, con una superficie total de 401,46 hectáreas, 49,99 MW de potencia y con una inversión de 23,2 millones de euros.

Asimismo, ha dado el visto bueno a la calificación urbanística para la instalación en Bargas-Toledo de la planta fotovoltaica denominada ‘Barcience’ con una potencia instalada de 49,99 MW y con una inversión de 34,4 millones de euros.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que “estos proyectos, alineados con las políticas del Ejecutivo de García-Page, facilitan la implantación de empresas en la región para reactivar nuestra economía y generar empleo en el escenario post Covid-19”.

Suelo industrial logístico en Numancia de la Sagra

Por otra parte, la Comisión ha informado también favorablemente de una actuación industrial en el municipio toledano de Numancia de la Sagra con la puesta a disposición de 300.000 metros cuadrados de suelo industrial logístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad