jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los técnicos de la Academia del FS Talavera planifican la nueva temporada

Josué Blázquez se ha reunido con los diferentes entrenadores de la cantera cerámica

Plantel técnico de la Academia talaverana.
Plantel técnico de la Academia talaverana.

Aunque todavía es pronto para conocer qué será de la temporada 2020/2021 en lo que a las categorías inferiores se refiere, pues todavía existen muchos interrogantes debido al Covid-19, los técnicos de la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera tuvieron su primera toma de contacto para ir aportando sus ideas de cara al nuevo curso.

Josué Blázquez, en su función Director de la Academia, se ha reunido con los diferentes técnicos de la estructura, tanto de las secciones de fútbol sala como de las de fútbol, con el fin de hacer un repaso de esta abrupta temporada que llegó a su final en el mes de marzo y ver qué cosas se pueden mejorar de cara a la siguiente.

División de Honor de Juveniles

Por lo pronto hay que destacar que el Juvenil competirá nuevamente en la División de Honor de Juveniles, después de la medida de ‘gracia’ de la Real Federación Española de Fútbol, mientras que el Cadete y el Infantil, seguirán concurriendo dentro de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

Por su parte el resto de las categorías tendrán concurso tanto provincial como comarcal, si bien es verdad que de momento las configuraciones de todas estas categorías de base quedan un poco en el aire a la espera de la evolución de la pandemia y las decisiones que, en su caso, se adopten tanto a nivel nacional, como a nivel regional y provincial por los organismos competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad