viernes, 7 agosto 2020

La campaña del PP ‘Me gusta mi pueblo’ llegará a toda la provincia de Toledo

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha anunciado que la campaña campaña ‘Me gusta mi pueblo’, lanzada tanto por el PP nacional como por el partido a nivel regional, llegará “a todos los rincones de la provincia de Toledo”.

Así lo ha manifestado Gregorio en la reunión telemática del Comité de Dirección Provincial del PP celebrada este viernes.

La campaña tiene como objetivo “mostrar el orgullo por nuestros pueblos y nuestra Castilla-La Mancha rural, porque tenemos unos municipios maravillosos y con gran patrimonio histórico, cultural, gastronómico y natural, de los que tenemos que presumir y a los que tenemos que dar a conocer”.

Además –ha añadido el presidente provincial- de “ayudarles en sus justas reivindicaciones” para la recuperación económica de sus municipios tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 “ante el abandono al que los han sometido los gobiernos socialistas de Sánchez y Page”.

Gregorio se ha comprometido a llevar a “nuestros pueblos” el apoyo del único partido que no deja a nadie atrás y que de verdad se preocupa por el mundo rural y por la lucha contra la despoblación de nuestros municipios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -