sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano José Arnáiz se estrena como goleador en Primera División

Ya había anotado 3 goles con el FC Barcelona, pero en Copa

Las cámaras de Movistar La Liga han elegido al talaverano como futbolista a entrevistar al término del partido.

José Arnáiz (Talavera de la Reina, 15 de abril de 1995) ha anotado este sábado su primer gol en Primera División, en la ahora conocida como Liga Santander.

Ha sido de cabeza pese a su escaso 1,75 m., de espaldas a la portería y en tiempo de prolongación, lo que le ha servido al Atlético Osasuna, que nada se jugaba, conseguir la dueodécima victoria de la temporada ante un necesitado Celta de Vigo que tendrá que seguir luchando por la permanencia.

Tres goles en Copa con el FC Barcelona

El de Patrocinio ya sabía lo que era marcar jugando con un ‘primera’, cuando en la Copa del Rey de la temporada 2017/18 hizo tres goles con el FC Barcelona, uno en cada partido en la eliminatoria frente al Real Murcia y otro precisamente frente al Celta de Vigo.

Criado en la cantera de la extinta UD Talavera, José Arnáiz siempre ha despuntado por su verticalidad, buen regate y olfato goleador, como demostró en el Real Valladolid donde hizo 13 goles en el Promesas en su primera temporada como blanquivioleta y 12 con el primer equipo donde debutó como jugador del fútbol profesional en Segunda División la campaña 2016/17.

Con el FC Barcelona B anotó seis dianas más las tres coperas mencionadas con el equipo nodriza de La Masía, donde debutó en Primera un 8 de enero de 2018 ante el Levante.

Pese a cuajar grandes actuaciones con el Barça, tanto en el B como en el primer equipo, el conjunto culé le traspasó al CD Leganés en 2018 donde no tuvo continuidad y si varias lesiones.

Desde este pasado mes de enero Arnáiz juega cedido, con opción de compra, en el Osasuna de Pamplona donde este sábado ha podido escribir otra bonita página para la historia de su brillante trayectoria deportiva. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad