jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Desalojados veinte vecinos de El Viso tras el incendio de un bloque de viviendas

Uno de ellos tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos

Actuación de los bomberos. Foto archivo.
Actuación de los bomberos. Foto archivo.

Un incendio registrado la pasada noche en un bloque de viviendas de la localidad toledana de El Viso de San Juan, provocó el desalojo de sus veinte vecinos y que uno de ellos tuviera que ser atendido por los servicios sanitarios.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el aviso se recibió a las 23:02 horas de este viernes en un edificio de la Travesía Río de la localidad y, al parecer el fuego se inició en la primera planta.

Los bomberos tuvieron que rescatar a los ocupantes de uno de los pisos mientras el resto de vecinos fue desalojado y, hasta el momento, sólo uno ha podido regresar al domicilio.

Un hombre de 31 años tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios. En el operativo participaron los bomberos de Illescas, la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y una ambulancia de soporte vital básico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad