martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Cs presenta una moción para la creación de una tienda virtual municipal en Bargas

Para dar servicio de todas las empresas de la localidad

Maroño presentando la moción.
Maroño presentando la moción.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Bargas, Luis Meroño, ha registrado una moción en apoyo a las pymes y microempresas de Bargas, una iniciativa dentro de la propuesta de pacto enviada por la formación naranja a finales de abril a todos los grupos, que incluía una campaña de promoción y concienciación del consumo local, en coordinación directa con las iniciativas locales.

La crisis provocada por el Covid-19 ha impactado en el tejido empresarial de Bargas “de una manera muy preocupante”, destaca Meroño en la moción, por lo que “las empresas necesitan todo el apoyo ante una situación excepcional en la que se han generado problemas de tesorería muy elevados por los que, en muchos casos, no han podido afrontar alquileres y salarios, lo que ha obligado a muchas de ellas a cerrar temporalmente para mantener el trabajo creado en nuestra localidad”.

Batería de propuestas

Ante esta dramática situación, y viendo que estos problemas pueden agudizarse y poner en riesgo la supervivencia del tejido empresarial de Bargas, con la consecuente pérdida de empleo y talento para la localidad, el portavoz de Cs ha establecido una batería de propuestas en apoyo al comercio local.

Entre ellas, la registrada recientemente “para crear un espacio en la web del Ayuntamiento, que sirva para convertirse en escaparate online para el conjunto de establecimientos de la ciudad, ofreciendo información sobre qué comercios permanecen abiertos y qué otros establecimientos, a pesar de estar cerrados al público, cuenten con una plataforma de venta o servicios online”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad